Nosotros

Sobre Nosotros

Ibéricos de Guroviejo S.L. Calidad y Tradición

Situada en la Localidad de Zafra (Badajoz), con certificado de Certicalidad número: 106300003, es una empresa familiar que nace con el objetivo de hacer de la matanza tradicional del cerdo ibérico, su propio sello de identidad.

En nuestra empresa trabajamos todo tipo de carnes ibéricas y la elaboración de embutidos y salazones (tanto en piezas como en loncheados), garantizando la trazabilidad de cada producto desde la cría en el campo hasta la mesa del consumidor final.

Productos DO dehesa de extremadura

Nuestra materia prima - El sabor de lo tradicional

Nos dedicamos a la cría tradicional del cerdo ibérico los cuales se engordan en total libertad en nuestras dehesas, alimentándose principalmente de pastos, hierbas y bellotas, que unido a las excelentes características de la raza ibérica, les otorgan a sus carnes una alta infiltración de grasa, despertando en el paladar un sabor y aroma únicos.

La esencia de nuestras dehesas, junto con la gran experiencia con la que contamos en Guroviejo, ensalzan el valor gastronómico de nuestros productos, altamente demandados en el sector de la hostelería, y tiendas especializadas.

Tus productos, nuestras raíces

Hace ya algunos años cuando Don Francisco Moreno decidió hacer realidad su sueño: acercar a nuestras mesas, a través de su pequeño negocio familiar, la tradición y el sabor de nuestra tierra, recuperando esas recetas de siempre transmitidas por nuestros abuelos de generación en generación. Ahora ese sueño está plenamente consolidado y se materializa día a día en nuestras tiendas, ofreciendo una completa gama de productos ibéricos de primerísima calidad dentro y fuera de España.

Sin lugar a dudas la elaboración artesana de sus productos es la seña de identidad de Ibéricos Guroviejo, el respeto y el cuidado a cada detalle en la matanza, la materia prima de origen condimentada con esmero para devolvernos los aromas de siempre, los que evocan el disfrute compartido con nuestros seres queridos. Este mimo por el detalle y el origen dota a sus exquisitos jamones y embutidos de un sabor inconfundible, que nos traslada a la esencia de nuestros pueblos extremeños. Sus ingredientes naturales devuelven a nuestro paladar el sabor auténtico de la dehesa y, año tras año, han permitido a nuestra empresa ganarse la confianza de sus clientes.

Para ibéricos Guroviejo es todo un orgullo haber conseguido unos productos naturales con aroma único. Aroma a campo, a candela y puchero, a esa receta de la abuela que nos invoca lo más puro de Extremadura.