Política de Envíos y devoluciones

Para una correcta recepción de su pedido, revise con detalle la dirección de entrega en el formulario de compra.

Ibéricos Guroviejo, no se hace responsable de las demoras y entregas indebidas generadas por direcciones erróneas o incompletas.

Todos los envíos se entregan en el horario comercial de la zona y no en horas específicas. Los pedidos no se entregan en Sábados, Domingos o festivos ni en Apartado de Correos.

En caso de estar ausente en el momento de la entrega, recibirá un e-mail de la agencia de transportes

informándole de la situación de su envío. Si transcurridos 10 días desde la notificación de ausencia, éste será devuelto a Ibéricos del Guroviejo dándose el pedido por cancelado y procediendo a la devolución del importe menos los gastos generados por la misma.

Ibéricos del Guroviejo es un referente en compromiso social, por ello colaboramos con transportistas que nos garantizan una política de sostenibilidad y de medio ambiente adecuada, orientada a minimizar el impacto del uso de energía y recursos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, seguro y sostenible. Nuestro objetivo es trabajar con empresas comprometidas con el medio ambiente, ofreciendo unos servicios reducidos en emisiones, respetuosas con nuestro entorno y el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

PRODUCTOS CURADOS: ENVÍOS EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

DestinoEnvíoPlazo de entrega*
España (Península)GRATUITO24/48 horas
BalearesGRATUITO48/72 horas
PortugalGRATUITO48/72 horas
 

* Plazos de entrega aproximados, en días laborables y desde la fecha de confirmación efectiva del pago. Los pedidos realizados en las fechas navideñas pueden sufrir retrasos en las entregas.

Sólo es posible el envío del pedido a una dirección de entrega sin límite de cantidad. Si quiere entregarlo en diferentes direcciones, debe realizar un pedido independiente por cada dirección de envío.

Para envíos urgentes o con destino Canarias, Ceuta y Melilla, puede realizar su pedido a través del correo electrónico pedidos@ibericosguroviejo.es . Le enviaremos un presupuesto a su medida.

Para que pueda controlar su envío, la agencia de transportes le enviará un email informándole del número de expedición del envío y fecha estimada de entrega.

A la recepción de la mercancía, deberá firmar un albarán con el nº de bultos entregados. Si no está conforme, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Ibericos Guroviejo lo antes posible.

En caso de estar ausente, la agencia de transportes se pondrá en contacto con usted para confirmar nuevo reparto.

PRODUCTOS FRESCOS: ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR

DestinoEnvíoPlazo de entrega*
España (Península)15,00 €48/72 horas

*Plazos de entrega aproximados, en días laborables.

Los pedidos de productos frescos se envían solo dentro de la península y en una dirección de entrega.